- -
UPV
 

Para alumnos con altos expedientes académicos

Para alumnos con altos expedientes académicos

Se abre, hasta el 17 de junio, la convocatoria de las becas jóvenes líderes de la Fundación carolina y Banco Santander

[ 06/05/2019 ]

Fundación Carolina y Santander animan a los universitarios más brillantes a solicitar una de las 31 becas del programa Jóvenes Líderes. El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 17 de junio en www.becas-santander.com y http://www.fundacioncarolina.es


Los jóvenes recién graduados y menores de 27 años de España, Portugal y Latinoamérica que lo deseen y cuenten con un brillante expediente académico, pueden optar a una de las 31 becas que ofrece la XVI edición del programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos impulsado por Fundación Carolina y Banco Santander a través de Santander Universidades.


Becas a jóvenes líderes


Como novedad en esta edición, una de estas becas Santander estará destinada a un estudiante con discapacidad que cumpla los mismos requisitos que el resto y que estará respaldada por Fundación Universia.


La beca se desarrollará entre el 22 de septiembre y el 5 de octubre de 2019 en Madrid, Bruselas y Santander. Durante dos semanas, los jóvenes serán protagonistas de conferencias, encuentros y visitas, a través de una intensa agenda de inmersión social en la realidad española y europea.


Las bases, condiciones e inscripción se encuentran disponibles en www.becas-santander.com y http://www.fundacioncarolina.es y en www.fundacionuniversia.net para la beca con certificado de discapacidad. Los interesados deberán contar con un título superior posterior a octubre de 2016, ser menores de 27 años o contar con un expediente académico brillante, entre otros requisitos.


El programa contará con perfiles de alto nivel, y abordará temas como las relaciones internacionales, el medio ambiente, la educación y la cultura, la economía, las finanzas y el desarrollo sostenible, todas ellas políticas claves en el siglo XXI.


Objetivo: fomentar el liderazgo


Jóvenes Líderes Iberoamericanos busca promover la reflexión, la deliberación, y generar redes iberoamericanas de liderazgo, además de fomentar el compromiso con los valores y principios que sustentan la Comunidad Iberoamericana y su asunción de la Agenda 2030 como horizonte de progreso.


En sus 15 ediciones, más de 650 participantes han tenido ocasión de conocer de primera mano las principales instituciones comunitarias y de aproximarse al papel que juega España como país miembro de la UE. El programa ha mostrado su potencial para crear lazos y generar colaboraciones, permitiendo la constitución de la Red Iberoamericana de Jóvenes Líderes y de una plataforma estable e interdisciplinar de trabajo en el marco de las principales redes sociales.



Noticias destacadas


Azalea conquista Europa Azalea conquista Europa
La barraca sostenible de la UPV corona el Solar Decathlon con el primer premio en Arquitectura
Premio Jóvenes Investigadores Informáticos SCIE Premio Jóvenes Investigadores Informáticos SCIE
Patricia Pons: "Se está perdiendo talento por estereotipos que tienen que romperse"
Según el THE Europe Teaching Rankings 2019 Según el THE Europe Teaching Rankings 2019
La Universitat Politècnica de València se sitúa, por primera vez, entre las 75 mejores de Europa
Ranking Reuters 2019 Ranking Reuters 2019
La Universitat Politècnica de València, entre las 100 universidades más innovadoras de Europa
Con la aceleración del Tesla Roadster Con la aceleración del Tesla Roadster
Turian, el nuevo prototipo de Hyperloop UPV en busca del éxito en la Pod Competition IV de Los Ángeles, presentado
¿Puede una máquina pensar como un humano? ¿Puede una máquina pensar como un humano?
UPVTV estrena temporada de Science Quiz con cuatro nuevos capítulos sobre inteligencia artificial

EMAS upv