Día Alumni

La UPV celebra el sábado 26 su jornada para antiguos alumnos, con networking, magia, monólogos, talleres para niños y mucho más

[ 21/05/2018 ]

Alumni UPV, el servicio universitario creado para mantener el vínculo de la Universitat Politècnica de València (UPV) con sus titulados, celebra el próximo sábado 26 de mayo, en su campus de Vera (Valencia), el Día Alumni UPV.

El programa, que dará comienzo a las 12 h (desde las 11.30 h, la recogida de acreditaciones), incluye múltiples actividades dirigidas a los que fueron estudiantes de la UPV en su día, así como a sus familias y a cualquier interesado que quiera disfrutar de una intensa jornada en la que tendrán lugar monólogos, magia, espectáculos para niños y mucho más.

Para acudir al evento, solo es necesario confirmar la asistencia online.

Premio Alumni 2018

El Día comenzará con la entrega del premio al Alumni más destacado de este 2018, acto que iniciarán, con sus intervenciones, el rector de la UPV, Francisco Mora, y la vicerrectora de Responsabilidad Social y Cooperación, Rosa Puchades.

El galardonado, este año, es José Vicente Tomás Claramonte, ingeniero técnido industrial por la UPV desde 1989. Diez años más tarde, funda KERAjet, empresa para el desarrollo de la primera máquina industrial de impresión digital aplicada a la producción cerámica. Durante su trayectoria, ha recibido numerosos reconocimientos, entre los que destaca el Premio al Emprendedor Rey Jaime I.

Big Van Ciencia, monólogos y el Mago Chemago

Posteriormente, a las 12.30 horas, darán comienzo los talleres de Big Van Ciencia y los monólogos. Después, a partir de las 13 h, el Mago Chemago hará las delicias de las niñas y niños presentes, antes de la foto de grupo y la paella que pondrán el broche final a un día, sin duda, especial para los presentes.

Noticias destacadas

QS rankings por materias QS rankings por materias
La 'Escuela de Diseño' cambia de nombre La 'Escuela de Diseño' cambia de nombre
UPV-CLÍNIC UPV-CLÍNIC