- -
UPV
 
18/09/23
Noticia
4ª Edición "Premios Real Academia de Ciencias al Joven Talento Científico Femenino 2023"

La Fundación Real Academia de Ciencias de España (FRACE), en colaboración con Mastercard España convoca la 4ª Edición de los "Premios Fundación Real Academia de Ciencias al Joven Talento Científico Femenino 2023".

Esta iniciativa de la Fundación y Mastercard forma parte de nuestra estrategia para ayudar a las jóvenes científicas españolas en la visibilización de su talento y apoyarlas en la consolidación de sus carreras en el ámbito de las ciencias y la tecnologías. 

El reconocimiento a la labor de las científicas españolas se estructura en cuatro categorías: matemáticas, físicas y química, biología y geología y aplicaciones de la ciencia a la tecnología. Los premios tienen una dotación económica de 2.500 euros por categoría. El plazo de presentación comienza el 12 de septiembre y finaliza el 31 de octubre de 2023.

La entrega de los Premios se celebrará  en febrero de 2024, durante la semana del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. El acto tendrá lugar en la sede de la Real Academia de las Ciencias en Madrid, calle Valverde 22.

Más información:
https://frace.es/premios-al-joven-talento-cientifico-femenino/

EMAS upv