- -
UPV
 
23/09/15
Noticia
Estudio de la encuesta de satisfacción sobre la calidad de los servicios prestados por la Oficina de la Secretaría General

En el día de hoy se han entregado a la Oficina de la Secretaría General los resultados de las encuestas de satisfacción sobre la calidad de los servicios prestados

En el día de hoy se han entregado a la Oficina de la Secretaría General los resultados de las encuestas de satisfacción sobre la calidad de los servicios prestados, siendo los resultados de los descriptores valorados los siguientes:

BOUPV: Información de la UPV sobre los acuerdos, convenios e información del Consejo Social. Media 6,83. Porcentaje de satisfacción 93,4%.

 Redacción o revisión de documentos, control de legalidad y asesoramiento jurídico por parte de la Oficina de la Secretaría General. Media 6,93. Porcentaje de satisfacción 91,6%.

Legalización para la protección de datos personales en la UPV. Media 6,32. Porcentaje de satisfacción 83,7%.

Los resultados globales de la Oficina de la Secretaría son una media de 6,88 y un porcentaje de satisfacción de 91,1%.


EMAS upv