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Servicio de Normativa e Inspección

Es el servicio encargado de prestar la asistencia jurídica a la Universitat, estando incluido en la estructura orgánica de la Secretaría General.

Es misión del Servicio de Normativa e Inspección prestar la asistencia jurídica sobre cualquier asunto relacionado con la actividad propia de la Universitat.

Áreas de práctica:

Asistencia jurídica a los órganos unipersonales de gobierno de la Universitat

Emisión de informes para la elaboración de las normas de desarrollo de los Estatutos de la Universitat

Tramitar los expedientes de revisión de disposiciones y actos nulos

Informe jurídico de Acuerdos, Convenios y Contratos de derecho privado

Organizar y custodiar los registros oficiales

Soporte administrativo para la gestión de la protección de datos de carácter personal en la Universitat

Colaborar en las tareas de instrucción de expedientes disciplinarios y actuaciones previas

Tramitar las reclamaciones de daños y perjuicios por responsabilidad patrimonial

Soporte administrativo a las elecciones a Órganos de Gobierno y Representación de la Universitat


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