30/07/15
Cambio en la web del CTT

El CTT ha introducido cambios significativos en la información que proporciona vía web, con la puesta en marcha de una web dirigida al exterior de la UPV y con la reorganización de la información dirigida a la comunidad universitaria.

El CTT ha introducido cambios significativos en la información que proporciona vía web. Recientemente se puso en marcha una web dirigida hacia el exterior de la UPV, con información sobre líneas de I+D de la UPV y mecanismos de colaboración entre universidad y empresa. A partir de hoy, la información hacia la comunidad universitaria se reorganiza, con más información para un mayor acceso de la UPV a  financiación pública en I+D, especialmente en Horizonte 2020.  Parte de la documentación que se facilita en la web está securizada y requiere la entrada en la Intranet UPV.