- -
UPV
 
20/07/18
Notícia
Ayudas fortalecimiento y desarrollo Sistema de Innovación 2018

Ayudas en materia de fortalecimiento y desarrollo del Sistema Valenciano de Innovación para el ejercicio 2018

Las solicitudes de la convocatoria de ayudas en materia de fortalecimiento y desarrollo del Sistema Valenciano de Innovación para la mejora del modelo productivo para el ejercicio 2018 las presentará online el responsable de la actividad en la página web de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) http://innoavi.es/actuaciones-proyectos/ con firma y registro electrónico.


Para poder presentar las solicitudes es preciso que el responsable de actividad disponga de certificado digital, en caso de no tener este certificado se puede solicitar en el Área de comunicación con cita previa a través de la intranet.


Además es necesario disponer de una serie de documentos firmados por el Vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia. Para ello se deben enviar los documentos que podéis descargar desde este Flash, acabar de cumplimentarlos y enviarlos al SGI al correo sgi@sgi.upv.es  hasta el día 26 de julio a las 14:00 h. Posteriormente se devolverán los documentos firmados al mismo correo desde donde se haga el envío, previsiblemente durante los días 27 y 30 de julio para que el responsable de la actividad pueda proceder a la presentación de ayuda a la AVI aportando el resto de documentación requerida (Memoria, estatutos de la entidad, etc).

Más Información


EMAS upv