- -
UPV
 
Sistema de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones
Sistema de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones  ...
El usuario puede comunicar las sugerencias, quejas y felicitaciones (SQF) que estime oportunas en relación a los servicios que le son prestados. A tal efecto, las unidades, el equipo rectoral y las titulaciones oficiales, tienen habilitada en su Web una entrada a través de la cual se accede a un formulario electrónico (disponible en el menú "Atención al Usuario" - "Sugerencias, quejas y felicitaciones"). Las comunicaciones son gestionadas por el Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad. Asimismo, al pie de la página principal de la Web UPV, existe una entrada, a través de la cual pueden interponerse comunicaciones SQFs. Se asume el compromiso de dar respuesta a las quejas, sugerencias y felicitaciones recibidas a través del sistema SQF en un plazo de 10 días hábiles. Además, aquellas comunicaciones SQF que hayan supuesto una propuesta de mejora en la Unidad serán difundidas periódicamente.

Descubre el sistema SQF
Informe 2019
Informe histórico SQF 2007-2017
Informe 2018
Informe 2017
2016 Report
2015 Report
2014 Report
2013 Report
2012 Report
2011 list of improvements implemented
Informe y mejoras implantadas 2010
2009 list of improvements implemented
2008 list of improvements implemented

EMAS upv