Facilitar, a los órganos de gobierno unipersonales y estructuras de gestión, el acceso a las notificaciones puestas a disposición de la Universitat Politècnica de València (UPV), como persona jurídica, en el marco de un procedimiento en curso de una administración pública, gestionado por dicho órgano o estructura.
Descripción del servicio/actividad
En el contexto de las distintas fases de un procedimiento administrativo tramitado por la UPV como persona jurídica, las administraciones públicas pueden comunicar a la Universitat mediante una notificación administrativa, diferentes actos o resoluciones relativos al procedimiento.
Nota: En el caso de notificaciones que se ponen a disposición de diferentes plataformas de notificación, es probable recibir una comunicación distinta de cada una de dichas plataformas, haciendo referencia a la misma notificación.
Este servicio permite poner en conocimiento del Servicio de Administración Electrónica y Transparencia (SAET), la puesta a disposición de la UPV, de notificaciones electrónicas por parte de otras administraciones públicas.
El personal del SAET habilitado para el acceso a las notificaciones accederá a la notificación indicada y procederá a su registro electrónico con destino a la estructura responsable.
Los órganos de gobierno unipersonales (rector/a, vicerrectores/as, secretario/a general, gerente y directores/as de área) y estructuras organizativas (centros, departamentos, institutos universitarios, estructuras propias de investigación y servicios y unidades).
A través de poli[Sol·licita].
Todas peticiones, documentación y comunicaciones, así como la información relativa al estado de la notificación se realizará a través de la plataforma poli[Sol·licita].
El contenido de la notificación administrativa, así como los acuses de recibo en el caso de estar disponibles, se registrarán electrónicamente con destino a la estructura responsable.
Copia del correo electrónico o SMS de comunicación de la puesta a disposición de la notificación por la plataforma de notificación.
En el caso de notificaciones que se ponen a disposición de diferentes plataformas de notificación, es probable recibir una comunicación distinta de cada una de dichas plataformas, haciendo referencia a la misma notificación, por lo que es estos casos únicamente debe remitirse una de las comunicaciones.
Plazos de solicitud/presentación
Plazo de presentación: Durante todo el año, excepto el mes de agosto.
La solicitud de acceso a la notificación, correctamente cumplimentada, debe remitirse, al menos, con dos días hábiles de antelación a la fecha límite de comparecencia indicada en la comunicación de puesta a disposición.
En los periodos de Fallas (del 15 al 20 de marzo), Semana Santa (desde Jueves Santo hasta el lunes de San Vicent Ferrer) y Navidades (desde el 23 de diciembre al 6 de enero), el plazo de antelación se amplía a 5 días hábiles.
El SAET dispone de personal habilitado para el acceso a notificaciones administrativas en la sede electrónica de cualquier administración pública como representante de la Universitat Politècnica de València como persona jurídica.
Para solicitar el acceso a un trámite telemático deberá:
- la Unidad de Tramitación de destino de la notificación,
- la fecha máxima de acceso a la notificación y
- adjuntando copia del correo electrónico o SMS que informa de la puesta a disposición de la notificación.
Debe remitirse un poli[Sol·licita] por cada una de las distintas notificaciones puestas a disposición de la Universitat Politècnica de València.
En ningún caso deben adjuntarse dos notificaciones distintas en la misma solicitud de servicio.
La unidad de tramitación debe estar dada de alta en el Registro Electrónico de la Universitat Politècnica de València y encontrarse activa, en caso de no estarlo se remitirá al órgano jerárquicamente superior.
Cualquier consulta a realizar relativa a este servicio debe realizarse a través de poli[Consulta].
En aquellos casos en que se considere necesario, desde el SAET contactaremos de forma telemática o telefónica con la persona de interesada para la resolución de la consulta.