XIII Semana Internacional de Intercambio

Infórmate sobre todos los programas de movilidad (Erasmus, Promoe, erasmus Prácticas y más) del 25 al 29 de octubre.

La Oficina de Programas Internacionales de Intercambio, junto con las Oficinas y Subdirecciones / Vicedecanatos de Relaciones Internacionales de las 13 Escuelas y Facultades gestionan los programas de intercambio académico y movilidad para estudiantes, PAS y PDI.

Durante la Semana internacional de Intercambio ofrecen charlas, presentaciones y acciones de difusión para que conozcas todas las opciones, programas y becas de intercambio y movilidad que ponemos a tu alcance.

Este año ponemos el foco en la Alianza de Universidades ENHANCE, de la que forma parte la UPV y que abre nuevas oportunidades de intercambio, formación y desarrollo de toda la comunidad universitaria.

CHARLAS DE INTERÉS PARA LA FBBAA UPV

• LUNES 25 a las 13.30h. Presentación programa PROMOE (intercambios fuera de la Unión Europea)
  • MARTES 26 a las 13.30h. Presentación Erasmus Prácticas
  • JUEVES 28 a las 11.00h. Charla informativa programas de movilidad para la Facultat de Belles Arts UPV