- -
UPV
 
21/12/11
News
Aviso para usuarios de PADRINO v2

Desde el ASIC se aconseja mantener la versión 1.6 si se desea utilizar la aplicación PADRINO v.2 en su ordenador, puesto que la nueva versión de JAVA 1.7. genera problemas en PADRINO v.2.

 

 

Desde el ASIC hemos detectado que la aplicación Padrino v.2 (Programa de Ayuda a la Docencia y Registro Informático de NOtas), que actualmente esta certificada para la versión JAVA 1.6,  no funciona correctamente con la nueva versión 1.7 recientemente aparecida.

Debido a los problemas encontrados en PADRINO v.2 con la nueva versión de JAVA 1.7, se aconseja que si se desea utilizar la aplicación PADRINO v.2 en su ordenador, mantenga la versión de JAVA 1.6 y no la actualice a la versión 1.7 hasta que el ASIC finalice la adaptación de PADRINO v.2 a la nueva versión de JAVA.

Estamos trabajando para tener completados dichos cambios en breve y se le anunciará cuando ya sea posible la actualización a JAVA 1.7 sin que genere ningún problema de compatibilidad a Padrino v.2.

Es posible que en ciertos casos se pueda haber actualizado la versión de JAVA en algunos ordenadores de forma trasparente al usuario o por propia voluntad del mismo. El problema se resuelve desinstalando la versión 1.7 y volviendo a instalar la anterior versión 1.6.

Los profesores que ejecutan Padrino v.2 desde ordenadores Mac no tendrán, por el momento,  ningún problema; puesto que en los ordenadores Mac la máquina virtual de JAVA forma parte del sistema operativo, por lo que sólo se actualiza cuando se produce una actualización completa del sistema operativo y en estos momentos no existe todavía dicha actualización.

Si ya ha realizado la actualización y detecta un mal funcionamiento de PADRINO v.2, pero no conoce cómo deshacer la actualización realizada, puede dirigirse al Centro de Atención de Usuarios (CAU) del ASIC, notificando su incidencia mediante la aplicación Gregal de su intranet, o bien llamando al teléfono 77750, o bien acudiendo a nuestros instalaciones en el edificio 4H4 del campus de Vera.


EMAS upv