Página principal de la Universidad Politécnica de Valencia
 
Tipografía Tamaño mediano Tamaño grande

Servicios prestados

Atención al usuario



Catálogo de productos

Servicios para Alumnos

Normativa

Rincón de Seguridad

Manuales

Estructura

 
30/09/08
Noticia
GREGAL: Un sistema de Gestión de solicitudes e incidencias informáticas

El Área de Sistemas de Información y Comunicaciones (ASIC) pone en marcha la aplicación GREGAL con el objeto de mejorar la atención a los usuarios de ordenadores, aplicaciones y servicios informáticos en la Universidad Politécnica de Valencia.



Gregal es un sistema de gestión de solicitudes e incidencias que complementa el Servicio de Atención Telefónica (Ext. 77750) del ASIC. El servicio de atención telefónica seguirá atendiéndole en el horario habitual (de lunes a viernes desde las 8:30h hasta las 20:30h). Las principales ventajas que se obtienen del uso de la aplicación GREGAL son:
- Tiene acceso al sistema 24 horas al día y 365 días al año. - Usted mismo puede introducir una solicitud o incidencia en el sistema rellenando un sencillo formulario. - Usted mismo puede consultar el estado de su solicitud o incidencia. - Puede consultar el histórico de tareas resueltas y su solución final. - Puede rechazar la finalización de una tarea que ha sido resuelta de forma insatisfactoria. - Es un sistema de "ventanilla única" para la gestión de sus incidencias, dado que los técnicos informáticos de Centros y Unidades se están integrando progresivamente. En esta primera fase tienen acceso al sistema todo el personal de la UPV (Personal de Administración y Servicios, Personal Docente y de Investigación). Distintos enlaces le facilitaran el acceso a Gregal en la Intranet (http://www.upv.es), en la Web del ASIC (http://www.upv.es/asic) o pulsando AQUÍ. Puede obtener más información al respecto en: - Introducción a Gregal - Uso de la aplicación Gregal o llamando a la extensión 77750 (96 387 77 50 si llama desde fuera de la Universidad).


Universidad Politécnica de Valencia