15/01/08
Ya esta operativa la nueva versión de PADRINO
PADRINO es el acrónimo de "Programa de Ayuda a la Docencia, Registro informático de Notas", una herramienta que facilita las tareas de gestión de notas de alumnos a los profesores de la UPV.
PADRINO v2 es una nueva versión on-line con todas las funcionalidades presentes en la versión anterior. A ellas, incorpora las utilidades del "Programa de Ayuda para la Gestión de Actas y Notas: XALÓ" y añade un buen numero de nuevas funcionalidades con el fin de unificar y facilitar el proceso de gestión de notas a los profesores. Basado en un entorno multiplataforma, PADRINO v2 permite gestionar todas las tareas presentes en el proceso de evaluación: - visualizar las listas de matriculados. - personalizar y actualizar su listado de alumnos - calificar notas parciales, teóricos, prácticas, exámenes finales, .... - informar a los alumnos de sus notas parciales o finales a través de email o SMS - publicar las actas oficiales Para que el alumnos pueda recibir el SMS, previamente deberá suscribiéndose al servicio de "Alertas UPV". Para darse de alta, enviar el mensaje ALTA UPVINFO al 5512 Para instalar de PADRINO v2 por primera vez se debe acceder a través de la Intranet enlace "Gestión Docente > Otras aplicaciones > Instalación de PADRINO v2". Para utilización posterior, a través de PoliformaT, para cada asignatura en la que tenga asignado POD, en el menú de "Calificaciones" pulsando sobre la opción "Padrino".   Podrán hacer uso de esta aplicación todo profesor de la UPV que tenga asignado POD.
Más información:
Guia informativa Padrino v2