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UPV
 
Servicio de Aplicaciones
Tiene la responsabilidad de dar soporte a la automatización del sistema de información corporativo; del mismo modo, colabora en la planificación y modernización de los procesos administrativos de la Universidad en sus diferentes servicios.

Sus objetivos son los de diseñar, desarrollar, documentar y mantener cuantas aplicaciones de gestión se realizan en el ASIC. Como premisa principal, se propone desarrollar e implementar software de calidad, que satisfaga adecuadamente, en tiempo y forma, las demandas de los usuarios.

Por otra parte, trata de facilitar los procesos administrativos a los usuarios, ya sean alumnos, personal o proveedores. Para ello, desarrolla aplicaciones que permiten realizar a través de Internet no sólo consultas sino también procesos de gestión, e incluso todo tipo de pagos.

Este soporte se realiza principalmente de las siguientes formas:
  1. Colaborando con los propietarios de los procesos (Unidades gestoras y Órganos Académicos) en el análisis organizativo de los mismos antes de desarrollar una solución informática.
  2. Desarrollando aplicaciones propias.
  3. Colaborando con proveedores externos en su análisis y diseño e implantación.
  4. Gestionando las incidencias que se producen en el uso de las aplicaciones.

Todos los servicios que proporciona el Servicio de Aplicaciones se basan en la infraestructura de red, servidores y comunicaciones corporativas, lo que requiere una intensa colaboración con el Servicio de Sistemas y Redes de Comunicación.


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