- -
UPV
 

General Information

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Administration

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Strategy Plan

 
31/03/22
News
EL PRIMER QUÉDATE BUSINESS CELEBRADO EN LA FACULTAD ES TODO UN ÉXITO.

Los programas Quédate son programas de captación de talento de la UPV por parte de las empresas.

El 31 de marzo hemos organizado el primer Quédate Sectorial en Business entre el Servicio Integrado de Empleo y la Facultad de ADE. Los programas Quédate son programas de captación de talento de la UPV por parte de las empresas. Consisten en poner en contacto estudiantes de los últimos cursos y egresados con empresas relevantes del sector mediante dinámicas de grupo. 

 

En esta ocasión, han participado: Bionline, Gedesco, Vigmar Labs, Torrecid, Froneri, Capgemini, Deloitte, EY, DHL, BBVA, Nationale Nederlanden y PWC. Muchas gracias por vuestra disponibilidad y esperamos que salgan más proyectos conjuntos. Durante el encuentro, nos hemos llevado la agradable sorpresa de que algunos representantes de las empresas eran egresados de la Facultad. Nos encanta volver a veros y que tengáis a la Facultad como referente para la selección de personal. 

 

Hemos cubierto las plazas para los estudiantes/egresados. Muchas gracias a todos por animaros a participar. El hecho de que los grupos de estudiantes/egresados sean reducidos favorece vuestro contacto y relación con las empresas. El objetivo de estos programas es facilitar vuestra empleabilidad e inserción en el mundo laboral. 

 

Como no, queremos dar las gracias a los profesores que habéis propiciado que los alumnos pudieran participar. También queremos dar las gracias a todo el personal de Información por ayudarnos a organizar la sesión. 

 

El Quédate general tendrá lugar en octubre/noviembre del próximo curso. No obstante, la inscripción se realiza en septiembre y los candidatos han de pasar por un proceso riguroso de selección. Como no, os informaremos más adelante de todos los detalles.


EMAS upv