- -
UPV
 

General Information

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Administration

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Strategy Plan

 
13/01/22
News
Aplec - Trobada Estratègia de Dades Obertes de la Generalitat Valenciana.

La organizadora del evento fue la Càtedra Dades Obertes, Catedrades, el diciembre pasado.

El jueves 16 de diciembre con la finalidad de generar aportaciones a la Estrategia de Datos Abiertos de la Generalitat Valenciana en periodo abierto de participación hasta el 17 de diciembre, la Càtedra Dades Obertes, Catedrades organizó un encuentro para darla a conocer y fomentar aportaciones a la misma.
 
La participación principal fue a cargo de Andrés Gomis Fons,  Director General de Transparencia, Atención a la Ciudadanía y Buen Gobierno de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática. También participaron Antonia Ferrer Sapena, directora del Observatorio de Datos Abiertos, Fernando Gallego García, Jefe de Servicio de Transparencia y Gobierno Abierto del Ajuntament de València, Jose Ignacio Pastor Pérez, presidente de Acicom, Jose Manuel Felisi Herrero, presidente de Mesura y Nuria Portillo Poblador, directora de Catedrades.
 
Asistieron 24 personas al encuentro a título personal y en representación de asociaciones. Los últimos 30 minutos, se dedicaron a realizar aportaciones a la Estrategia.
 
Más información en https://catedrades.webs.upv.es/?lang=es

Información sobre las aportaciones realizadas en el portal de participación de la GVA: https://gvaparticipa.gva.es/legislation/processes/16/proposals


EMAS upv