- -
UPV
 

General Information

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Administration

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Strategy Plan

 
26/04/21
News
¿TE INTERESA LA DIRECCIÓN DE LAS ÁREAS FINANCIERA, CONTABLE Y FISCAL DE UNA EMPRESA?

En nuestra Facultad, tienes la oportunidad de especializarte en estas áreas gracias al Máster Universitario en Dirección Financiera y Fiscal 

Los perfiles profesionales relacionados con las finanzas, la fiscalidad y la contabilidad están altamente demandados en el mundo empresarial. Dichas disciplinas se caracterizan actualmente por requerir profesionales cualificados en un entorno cada vez más cambiante y dinámico. 

La innovación en productos financieros, los cambios regulatorios por ejemplo en contabilidad y fiscalidad, requieren el empleo de juicios profesionales cada vez más sofisticados. El Máster Universitario en Dirección Financiera y Fiscal (MDFF) complementa y amplia la formación del Grado para que sean capaces de asumir las demandas actuales del mercado de trabajo.

Su Director, Fernando Polo, nos responde atentamente estas preguntas sobre el MUDFF:

-¿Cuánto dura el máster? 2 Semestres 

-¿Cuántos créditos tiene el máster? 60. 

-¿Cuáles son los objetivos del máster? Proporcionar una formación ajustada a las necesidades de la realidad empresarial, que permita al estudiante adquirir competencias en el área financiera, fiscal y contable. 

-¿A quién va dirigido este máster? Preferentemente a titulados en Administración de Empresas, en Finanzas y Contabilidad, y en Negocios Internacionales. Se valorarán otras titulaciones con un perfil afín. 

-¿Cuáles son los criterios de admisión? Titulaciones anteriormente citadas y en el caso de estudiantes procedentes de países no castellanohablantes, B2 de castellano. 

-¿Se ofrecen prácticas en empresa? Sí, se pueden realizar prácticas extracurriculares. 

-¿Cuándo es el proceso de preinscripción? Del 24 de mayo al 11 de junio. En este enlace, tenéis toda la información:  https://www.upv.es/entidades/SA/mastersoficiales/592623normalc.html

-¿Qué es lo que más destacarías de este máster? Su formación aplicada, además de la teórica, y la alta inserción laboral. 

Web: http://www.upv.es/titulaciones/MUDFF/indexc.html 


EMAS upv