- -
UPV
 
Documentation
Prácticas ETSA Documentation  ...
PRÁCTICAS DURANTE EL COVID
Modalidades de prácticas en empresas durante el COVID.

Información previa al inicio de una práctica - IMPORTANTE57Kb
Leer antes de rellenar el Convenio on-line.

FIRMAS DIGITALES
Desde el 15 de septiembre de 2020 no se aceptan firmas escaneadas y todos los documentos deberán llevar la FIRMA DIGITAL.
Ten presente que si haces una modificación en el PDF (por ejemplo, la fecha de inicio) y ya estaba firmado, las FIRMAS ya no son válidas. Hay que volverlo a firmar.
Asegúrate que las firmas son válidas en esta plataforma:
Validar firmas del Convenio.
Si los PDFs no pasan esta validación, los documentos serán devueltos para firmar de nuevo.


CALCULA TU PRÁCTICA
La "Calculadora de prácticas" te ayuda a planificar tu práctica y a generar el "Convenio de prácticas".
Enviar por e-mail el PDF cumplimentado con FIRMAS DIGITALES como mínimo 10 DÍAS NATURALES antes del inicio de la práctica.
CALCULA TU PRÁCTICA es una herramienta para ayudarte a generar el PDF del Convenio y los datos que introduces, los puedes cambiar posteriormente editando el propio PDF. El documento que tiene valor legal es el PDF del Convenio que se firma digitalmente.

Convenio de prácticas
Enviar por e-mail el PDF cumplimentado con FIRMAS DIGITALES como mínimo 10 DÍAS NATURALES antes del inicio de la práctica.
Si una vez acabada la práctica se desea prorrogarla, habrá que rellenar un nuevo convenio con las nuevas fechas. Todas las prácticas deben finalizar el 31 de Agosto y si se desea continuar, cumplimentar uno nuevo a partir del 1 de septiembre.

Modificación
Para una práctica ya iniciada, permite modificar las horas, la bolsa económica, el tutor empresa o el tutor UPV. Enviar por e-mail el PDF cumplimentado con FIRMAS DIGITALES. Debe presentarse con 10 días de antelación al cambio a realizar.

Rescisión
Documento para rescindir una práctica. Únicamente podrá realizarse por motivos justificados. Plazo máximo 7 días naturales desde la fecha de rescisión. Enviar por e-mail el PDF cumplimentado con FIRMAS DIGITALES.

COMPANIES: internship students request
Document to be completed by companies that want to incorporate an architecture student in practice and do not have a candidate.
Send to: practicas@etsa.upv.es


EMAS upv