- -
UPV
 
Emprendimiento

¿Qué es IDEAS?

El Instituto IDEAS para la Creación y Desarrollo de Empresas de la UPV, integrado en la ¿Direcciò Delegada d¿Emprendedoria i Ocupaciò¿, es el órgano impulsor y gestor de cuantas iniciativas empresariales nazcan en la UPV.


La misión de IDEAS UPV es fomentar y desarrollar la cultura emprendedora en la UPV, sensibilizar y dinamizar a la comunidad universitaria en la creación y soporte de nuevas empresas, y apoyar la creación y desarrollo de empresas innovadoras y de base tecnológica en la Comunidad Valenciana.


IDEAS UPV es además, la unidad responsable de informar, orientar y asesorar a la comunidad universitaria sobre el proceso de creación de empresas en la UPV, en el marco de la ¿Normativa sobre Creación de Empresas en la Universitat Politècnica de València a partir de la Actividad de Investigación Universitaria¿.



Los servicios que encontrarás aquí son:

  • Apoyo a la creación de empresas innovadoras.

  • Información, orientación y asesoramiento a personas emprendedoras, desde el nacimiento de la idea de negocio hasta la consolidación del proyecto empresarial.

  • Tutorización, apoyo y seguimiento para el desarrollo del Plan de empresa y análisis de viabilidad.



Página web de IDEAS

Si eres personal, alumno o alumna de la UPV - Campus de Alcoy, y necesitas asesoramiento personalizado sobre creación de empresas, ponte en contacto con nosotros enviandonos un e-mail, llamando a nuestros contactos o pásate por nuestra ofinina.

Servicio Teléfono Correo electrónico Horario
Asesoramiento IDEAS 96 652 8500 lupebla@ideas.upv.es 9:30 - 14:00

Puedes econtrarnos en el cuarto piso del edificio Carbonell de la EPSA, justo en frente de secretaría.


EMAS upv