Resuelve tus dudas

Sesión informativa sobre estudiar un máster universitario

La Universitat Politècnica de València (UPV) organiza las Jornadas de Puertas Abiertas para másteres universitarios del curso 2024-2025. Estas sesiones, en línea y gratuitas, permitirán a cualquier persona recibir información general sobre los posgrados ofertados por la UPV y, además, poder participar en las sesiones específicas organizadas por cada título.

Másteres universitarios en el campus de Gandia

En el campus de Gandia se imparten los siguientes títulos de máster universitario incluidos en la oferta académica de la UPV para el curso 2024-2025:

Sesión general, 4 de junio, a las 18:00 horas

La primera sesión general contiene toda la información sobre estudiar un máster universitario en la UPV. Esta sesión se celebrará el martes, 4 de junio, a las 18:00 horas, y está más enfocada al alumnado nacional y europeo, aunque cualquiera puede inscribirse a ella. Además, las personas asistentes podrán formular preguntas al finalizar la charla y recibir respuesta en directo.

Conoce todo sobre la preinscripción, las características de la universidad, cómo es estudiar un máster, las ventajas para el alumnado… Para más información e inscripción en la sesión sobre los másteres universitarios de la UPV, consulta este enlace.

(31/05/2024)