Pruebas de acreditación de conocimientos de valenciano mayo-junio 2024

Matrícula abierta hasta el 17 de abril

La Universitat Politècnica de València (UPV), por medio del Servei de Promoció i Normalització Lingüística, ha publicado la convocatoria de las pruebas para la acreditación de conocimientos de valenciano correspondientes a mayo-junio de 2024 de la CIEACOVA (Comisión Interuniversitaria de Estandarización de Acreditaciones de Conocimientos de Valenciano), de los niveles A2, B1, B2, C1 y C2, que tendrán lugar en los campus de la UPV.

La matrícula permanecerá abierta del 10 al 17 de abril a toda la comunidad universitaria de la UPV (PTGAS, PI, PDI y alumnado) y a personas pertenecientes a Alumni UPV PLUS. Y del 13 al 17 de abril, a personas externas a la comunidad universitaria que hayan cumplido 18 años.

Las pruebas para la acreditación de conocimientos de valenciano consisten en un examen oral (a realizar los días 31 de mayo o 3 de junio, a partir de las 16 horas, según el nivel y el turno) y un examen escrito (7 o 10 de junio).

La hora de los turnos de la prueba oral se publicará en la página de horarios y aulas, al menos con tres días de antelación. El llamamiento de los examinandos empezará por la letra B.

En el campus de Vera se llevarán a cabo las pruebas de los niveles A2, B1, B2, C1 y C2; en el campus de Alcoy de los niveles B2, C1 y C2, y en el campus de Gandia, de los niveles C1 y C2.

La inscripción se realiza en línea, en la tabla de la convocatoria. Para inscribirse hay que clicar en la columna "Nivel" del campus correspondiente.

Más información: Servicio de Promoción y Normalización Lingüística (www.upv.es/bondia) y centros de Autoaprendizaje de Valenciano (CAV) de Alcoy y Gandia.

(12/04/2024)