- -
UPV
 

Visita virtual de la ANECA

Visita virtual de la ANECA

Para la renovación del Sello Internacional de Calidad EUR-ACE® del Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen

Un grupo de expertos designados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) visitará virtualmente las instalaciones del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València los días 2 y 3 de noviembre, para evaluar la renovación del Sello Internacional de Calidad EUR-ACE®. 

El objetivo de esta visita es proceder a la renovación del sello de calidad EUR-ACE® que el Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen obtuvo en el año 2016.  

Sello EUR-ACE®

El sello EUR-ACE® es un certificado que concede la agencia European Network for Accreditation of Engineering Education (ENAEE) a un título de ingeniería, de grado o de máster por su relevancia, transparencia, reconocimiento y movilidad, contemplados en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Durante la vista al Campus de Gandia, los responsables de la ANECA comprobarán que el programa formativo del Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen está actualizado y que se ha implantado de acuerdo con las condiciones establecidas en la memoria verificada. 

Para ello, mantendrán entrevistas con los responsables de la titulación, profesorado, estudiantes, egresados y empleadores.

(04/10/2022)



EMAS upv