Apúntate al deporte universitario

Estudiantes y personal pueden acceder a las actividades e instalaciones deportivas

El Área de Deportes de la Universitat Politècnica de Valencia (UPV) te propone un estilo de vida saludable, con acceso gratuito para toda la comunidad universitaria a numerosas propuestas deportivas.

Decenas de especialidades deportivas están a tu disposición; unas encaminadas a la salud, el ocio y la recreación (tonificación, pilates o yoga) y otras de carácter competitivo, en las modalidades de deportes de equipo e individuales.

Toda persona socia de Deportes tiene acceso a estos servicios:

- Acceso gratuito a las actividades dirigidas, para la promoción del ocio, la forma física y la salud.

- Acceso gratuito o con cuota reducida a las escuelas deportivas, para la especialización y el perfeccionamiento de las diferentes modalidades deportivas.

- Reserva gratuita de instalaciones deportivas, siempre que la totalidad de jugadoras y jugadores sean personas socias, o con tarifa reducida para jugar con personas invitadas.

- Acceso gratuito a las instalaciones deportivas de uso individual.

- Participación en las competiciones internas de la UPV de deportes de equipo y de raqueta.

Las reservas de instalaciones pueden hacerse desde la aplicación de Deportes o desde Intranet.

Consulta el programa deportivo completo del Campus de Gandia.

(01/09/2022)