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UPV
 
Gestión de actividades de Formación Permanente en el Campus de Gandia
CFP  ...

CURSOS DE FORMACIÓN ESPECÍFICA Y JORNADAS:

Alta y aprobación de la actividad en el Campus de Gandia:


1. Alta de la actividad:
El profesor responsable tiene que dar de alta actividad formativa. El acceso al alta on-line se puede hacer desde la intranet del CFP, una vez identificado, en el apartado personal UPV, gestión de cursos y títulos propios, crear nuevo curso: https://goo.gl/e5Wsn2

El profesor responsable tiene que completar las dos fases del alta, tanto la académica, como la de edición y subir al portal el presupuesto firmado. Ambas fases son necesarias para la aprobación por Junta de Centro o Permanente de la EPSG


2. Reserva de aula:
El profesor responsable debe solicitar la reserva de aula. Si se trata de un aula presencial o informática, se solicita a Juanjo Escobar: jescobar@upvnet.upv.es que enviará confirmación. Si se trata de una sala del edificio del Aula Magna, se solicita a Carles Madramany: carmadbo@upvnet.upv.es que enviará confirmación y, en su caso, el presupuesto a contemplar. Si se trata de un laboratorio, se solicitará a los técnicos responsables del mismo que enviarán confirmación y, en su caso, el presupuesto a contemplar. El profesor responsable deberá contemplar los costes ocasionados por el mantenimiento de los espacios donde se realizará la actividad, que se podrá consultar en: http://www.upv.es/contenidos/AEAM/indexc.html. El software adicional para las aulas de informática se solicita siguiendo la normativa del Servicio de Informática de la EPSG que se encuentra en la información reservada de la EPSG en la intranet de la UPV: http://goo.gl/eXtGs


3. Envío de documentación:
El profesor responsable tiene que enviar a Juan Carlos Gil: jgilfab@upvnet.upv.es los documentos generados en pdf desde la aplicación, tanto el de alta académica (apartado A5) como el de edición (apartado B6), documento de Word en el que se resuma la información del curso: título, horas, fechas, horario, aula, precio y profesores, así como la confirmación de reserva del aula y, en su caso, la petición de instalación de software adicional y presupuesto. Estos documentos se han de enviar antes de que se cierre el orden del día de la Junta de Centro o Permanente.


4. Entrega de documentación:
El profesor firmará el alta académica (última página) y la presentará en papel en Secretaría de Gandia (persona de contacto: Juan Carlos Gil) junto con el alta de la edición.


5. Recogida de documentación aprobada:
Al día siguiente de la celebración de la Junta de Centro, el profesor responsable deberá recoger la documentación en el despacho de Beatriz Figueiras en Secretaría, en la bandeja denominada "documentación firmada"


6. Fin del proceso:
El profesor responsable deberá escanear el documento de alta académica y subirlo a la aplicación de altas CFP en el lugar correspondiente (apartado envío de documentación). Una vez subida la documentación a la aplicación, el CFP revisará la documentación y, en su caso, abrirá la inscripción. Para comprobar su validación, el profesor responsable puede acceder al mismo enlace del curso y comprobar que el estado habrá cambiado de "DEFINICIÓN" (color blanco) a "NUEVO" (color naranja)


Antes del curso o jornada:


7. Gestión de inscripciones:
El profesor puede realizar un seguimiento continuado de las inscripciones y cobros desde la intranet del CFP, una vez identificado, en el apartado personal UPV, gestión de cursos y títulos propios, mis actividades-gestor, buscando el curso, y haciendo click en en la pestaña "alumnos": http://goo.gl/gU6oj


8. Cuentas de usuario:
Si el curso se realiza en aula informática, el profesor responsable deberá solicitar al personal del CFP asignado las cuentas de usuario temporal para el acceso de los alumnos a los ordenadores.


9. Documentación del curso:
El profesor responsable podrá imprimir la documentación necesaria para el curso desde la intranet del CFP, una vez identificado, en el apartado personal UPV, gestión de cursos y títulos propios, buscando el curso, haciendo click en "más info" y en la pestaña "grupos": http://goo.gl/gU6oj


Al finalizar el curso:


10. Encuestas:
Al finalizar los cursos o jornadas el CFP enviará las encuestas online para que las cumplimenten los alumnos, pudiéndose consultar el informe de resultados unos días después de la fecha final del pase.


11. Actas:
El profesor responsable deberá cerrar las actas del curso una vez finalizado desde la intranet del CFP, una vez identificado, en el apartado personal UPV, gestión de cursos y títulos propios, buscando el curso y desde la pestaña "grupos”, haciendo click en "cierre notas actas": http://goo.gl/gU6oj


12. Certificados de alumnos:
Una vez cerradas las actas, se solicitan los certificados correspondientes: Asistencia o Aprovechamiento (si se ha realizado alguna prueba o trabajo puntuable). Se solicitan desde la intranet del CFP, una vez identificado, en el apartado personal UPV, gestión de cursos y títulos propios, buscando el curso y desde la pestaña "grupos", haciendo click en "solicitud de certificados de alumnos": http://goo.gl/gU6oj


13. Certificados de profesores y responsables de la actividad:
Se solicitan desde la intranet del CFP, una vez identificado, en el apartado personal UPV, gestión de cursos y títulos propios, buscando el curso y desde la pestaña "grupos", haciendo click en "profesores": http://goo.gl/gU6oj


14. Cierre económico:
El profesor responsable deberá liquidar los gastos correspondientes con el personal administrativo que él considere. En el caso del Campus de Gandia, el profesor puede dirigirse a Silvia Medina (smedina@upvnet.upv.es) o Raquel Morell (rmorell@upvnet.upv.es)


TÍTULOS PROPIOS


En este enlace encontrará información sobre cómo organizar un título propio en la UPV:
http://www.upv.es/entidades/CFP/info/739836normalc.html


FORMACIÓN PARA EMPRESAS


En este enlace encontrará información sobre cómo tramitar actividades de formación para empresas en la UPV:
http://www.upv.es/entidades/CFP/info/739869normalc.html


FORMACIÓN ONLINE


En este enlace encontrará información sobre cómo organizar actividades de formación online en la UPV:
http://www.upv.es/entidades/CFP/info/762369normalc.html


CONGRESOS


En este enlace encontrará información de ayuda para el soporte en la organización de congresos en la UPV:
http://www.upv.es/entidades/CFP/info/738635normalc.html


Nota adicional:


Para los cursos cortos y jornadas, los profesores deberán contactar con José Lacruz (jlacruz@cfp.upv.es).
Para congresos con Fanny (macollo@cfp.upv.es) .
Si algún profesor quiere empezar a tramitar un nuevo Título Propio, deberá contactar con Marta Martinez (martamg@cfp.upv.es).



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