- -
UPV
 
Congresos

El Centro de Formación Permanente ayuda a la organización de cualquier evento, congreso, jornada o encuentro promovido por el personal docente e investigador de la Universitat Politècnica de València.

El Centro de Formación Permanente le asesora en la definición de necesidades del evento, le apoya en la preparación de la candidatura así como en la negociación de los convenios de coorganización con entidades externas, y en todos los aspectos vinculados con la gestión y organización de la propia actividad congresual.

Secretaría Técnica

El Centro de Formación Permanente le ayuda en la planificación del evento mediante un seguimiento individualizado. Le da soporte en la inscripción, personalizando el registro. Además realiza la gestión del ingreso y la certificación.

Edición de materiales y logística

Tras haber terminado el diseño del material, el CFP coordina la producción e impresión, manteniéndole informado de la evolución del proceso. Además nos encargamos de todos los temas logísticos del evento: reserva de espacios, catering, azafatas, alojamientos, programas sociales, etc.


EMAS upv