- -
UPV
 
Bienvenida

La oferta educativa que ofrece la UPV a través del Centro de Formación Permanente es muy amplia, con más de 50000 horas impartidas en el último curso. Destacan los Títulos Propios: Máster, diplomas de especialización, diplomas de extensión y diplomas de experto.

Los cursos de formación específica permiten adaptarse rápidamente a la demanda y tienen una tramitación abreviada. El último año se han impartido más de 1000.

El Centro de Formación Permanente tiene entre sus objetivos la función de impulsar y colaborar con los Profesores, Departamentos, Centros y otros órganos propios de la UPV. en la creación y desarrollo de Proyectos formativos facilitando su difusión y promoción en el entorno socioeconómico.

Así pues, la Universitad Politècnica de València, a través del Centro de Formación Permanente, da soporte a las iniciativas del profesorado en temas de formación continua (títulos propios, cursos de formación específica, convenios de formación, etc.).

La Universidad está abierta a la sociedad, intentando responder a sus demandas concretas. El Centro de Formación Permanente puede organizar e impulsar la puesta en marcha de cursos de formación, diplomas universitarios y máster a través de demandas concretas de instituciones y empresas.

  El Centro de Formación Permanente, también ofrece apoyo en la organización y gestión de congresos y jornadas. El profesor dispondrá de todos los medios humanos y técnicos necesarios para garantizar el éxito del proyecto.

EMAS upv