- -
UPV
 
Solˇlicitud d'enviament de Títols
EPSG-Administración Secretaria Trŕmits del títol Solˇlicitud d'enviament de Títols  ...

ENVÍO DE TÍTULOS

Existe la posibilidad de solicitar la retirada del Título en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno en las provincias españolas, así como en las oficinas diplomáticas (Embajadas y Consulados) de España en el extranjero.

Para ello, el titulado deberá solicitar primero a Secretaría de la Escuela la generación del recibo para abonar la tasa correspondiente:

·         Envío  a España: 15 euros

·         Envío a Europa: 30 euros

·         Envío al resto de países: 50 euros

La tasa se podrá pagar en efectivo (en cualquier oficina de Bankia) o bien mediante tarjeta bancaria a través de la Intranet del titulado, apartado Secretaría Virtual/Recibos.

Una vez pagada la tasa, el titulado deberá enviar una carta manuscrita y firmada a la Secretaría de la EPSG, indicando todos sus datos personales (nombre, DNI, domicilio, teléfono, correo electrónico) y la oficina a la que solicita se le remita el título (por ejemplo, Delegación del Gobierno en Sevilla, o Embajada española en Lima), indicando la dirección postal completa de dicha oficina.

A la carta se acompañará una copia del DNI o pasaporte del titulado, y la copia del resguardo del pago de tasas.

Una vez recibida la solicitud, la Escuela devolverá el título a la Unidad de Títulos de la UPV, quien a su vez enviará el título al lugar solicitado por el titulado. Una vez llegue allí el título, el titulado será avisado para pasar a recogerlo.


EMAS upv