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ALUMNI. Revisión solicitud de baja cuyo usuario no ha llegado a la fecha de renovación

Iríamos al primero, abriríamos su perfil clicando encima y entonces lo que haríamos es, como siempre, pues mirar a ver su ficha, si está completa y vemos en este caso que su titulación más reciente es del 2003 y lo que haríamos es actualizarlo. Vale, vemos que su última titulación es 2003 y aprovecharíamos quizás para marcar por ejemplo, vemos que falta, iríamos a la contribución, vemos que esta persona el último pago lo realizó en noviembre del 2022 y que le tocaría renovar en noviembre del 2023. Entonces, como aún estamos en julio, ha solicitado la baja, tiene efectuado el pago de la cuota en noviembre del 2022, con lo cual tiene unos cuantos meses por delante que están cubiertos con ese pago de cuota, con lo cual en estos casos lo que haríamos es contactar con la persona y preguntarle, consultarle si realmente quiere la baja de Alumni UPV PLUS o le mantenemos dado de alta hasta la fecha que le corresponde, que sería noviembre del 2023. Esto vemos aquí, vamos a revisar estos datos porque vemos que el alta se hizo el 14 del 11 del 2022 y la fecha de vencimiento, en este caso estamos viendo aquí hay un error que está el 14 del 11 del 2024. Esto lo arreglaríamos y pondríamos 2023 porque es cuando le vence, que es la misma fecha próxima de pago y tiene forma de pago tarjeta. ¿Esto qué significa? Que en principio no se lo vamos a cobrar directamente, o sea, no es como cuando tiene en forma de pago domiciliación bancaria, que se les avisa que se va a proceder al cobro de la cuota cuando se genera la cuota siguiente, pero tardamos unos días en cargarlo en la cuenta, con lo cual la persona puede solicitar la baja. Pero en este caso tarjeta lo que hacemos es que se generaría la cuota el 14 de noviembre del 2023 y si esta persona durante los siguientes quince días no efectúa el pago de la cuota, automáticamente a los quince días se borra el recibo y se tramita su baja de manera automática. Con lo cual lo que hacemos normalmente es llamarles y contarles esta opción, o sea, que si tiene cubierto hasta noviembre del 2023, pues le podemos dejar hasta noviembre del 2023 activo y en esa fecha, simplemente con no pagar el recibo, esta persona automáticamente se borrará su membresía a la Alumni UPV PLUS, que es lo que nos está solicitando aquí, para que no tener que seguir pagando la cuota y la membresía a Alumni UPV se queda¿ esa es gratuita y esa es de por vida. Con esa se mantienen los servicios en, por ejemplo, de correo electrónico de por vida. Lo que vamos a hacer es revisar el informe de solicitudes de baja, que tenemos varias bajas de varios usuarios que han solicitado la baja.


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