- -
UPV
 

Máster Universitario en Dirección Financiera y Fiscal Campus de Vera (Valencia), Universitat Politècnica de València

MU en Dirección Financiera y Fiscal

60 créditos ECTS

Introducción

Los perfiles profesionales relacionados con las finanzas, la fiscalidad y la contabilidad son altamente demandados en el mundo empresarial. Dichas disciplinas se caracterizan actualmente por requerir profesionales cualificados en un entorno cada vez más cambiante y dinámico.

La innovación en productos financieros, los cambios regulatorios por ejemplo en contabilidad y fiscalidad, requieren el empleo de juicios profesionales cada vez más sofisticados. Todo ello demanda de una formación de posgrado de nivel.

Los titulados del Máster Universitario en Dirección Financiera y Fiscal ocupan perfiles profesionales de gestor de fondos, asesor de capitales, analista financiero, asesor fiscal, director financiero, jefe de administración, asistente de auditoria y responsable del control de gestión, entre otros.

Objetivos

El objetivo de estos estudios de Máster es proporcionar una formación ajustada a las necesidades de la realidad empresarial, que permita al estudiante adquirir competencias en áreas como las finanzas, fiscalidad, contabilidad, auditoría, banca, bolsa, etc.

Además de obtener este perfil profesional, el Máster tiene como objetivo paralelo al primero la formación de futuros investigadores en las diferentes áreas reseñadas, con el fin de que sus egresados puedan continuar con los estudios de doctorado.

Dirigido a

Dirigido preferentemente a titulados en Administración de Empresas, en Finanzas y Contabilidad, y en Negocios Internacionales. Se valorarán otras titulaciones con un perfil afín.

El estudiantado extranjero, no proveniente de países de habla hispana y cuyo título de acceso al Máster no haya sido cursado en castellano, deberá acreditar conocimiento del idioma español. Se deberá acreditar como mínimo un nivel B2, aceptando como válidos los certificados emitidos por el Instituto Cervantes, la Escuela Oficial de Idiomas (EOI), CertAcles y SIELE. En casos excepcionales no contemplados en este acuerdo, se podrá considerar la celebración de una entrevista, a propuesta de la dirección académica del título (DAT) para valorar los conocimientos lingüísticos.

Más información sobre el perfil de ingreso en: Acceso y admisión

Criterios de admisión

Titulaciones mencionadas, por expediente académico

Organización

Facultad de Administración y Dirección de Empresas


EMAS upv