08/02/24
Noticia
Proyecto sobre Transferencias estilísticas, técnicas y materiales de la iluminación y la pintura valenciana del primer cuarto del siglo XV

¡Avanzamos con nuestro proyecto de investigación sobre Transferencias estilísticas, técnicas y materiales de la iluminación y la pintura valenciana del primer cuarto del siglo XV!

En esta etapa, nos adentramos en el estudio de las miniaturas del manuscrito Aureum Opus o Llibre de Privilegis, conservado en el Archivo Municipal de Alzira. Nuestro equipo interdisciplinario está compuesto por miembros del Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte (DCADHA) y del Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales (DCRBC) e Instituto Universitario de Restauración de Patrimonio (IRP) de la Universitat Politècnica de València.

Agradecemos al Ayuntamiento de Alzira por las facilidades brindadas para llevar a cabo nuestras investigaciones. #Investigación #Arte #Patrimonio #Universidad

Más información: