--
Un dia perfecte

Magazine

Un dia perfecte

Tipo: Magazine
Director y Locutor: Eduard Muñoz
Horario: Jueves 10h; rep. Jueves 19.30h. QUINCENAL

En este espacio abrimos una puerta a todas aquellas personas con inquietudes culturales. Es difícil definir qué es el hecho cultural, pero sea como ejemplo la poesía, la música, la fotografía, la escultura, la escritura, la pintura, la performance, el teatro y incluso la papiroflexia. Si tienes pasión por lo que haces, seas quién seas y tengas la edad que tengas, los micrófonos de Un día perfecto están abiertos para conocerte y nos explicas aquello que te apasiona. Una ventana abierta a la cultura. ...[+]

06.01. UN DIA PERFECTE. Exposicion Cultura i canvi tecnològic. Presentacion libro de Alejandra Hernandez

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

Arrancamos nuestra 6ª temporada recibiendo al director del Área de Fondo y Patrimonio de la UPV, Antoni Colomina para que nos hable de «Cultura y cambio tecnológico», una muestra con el hilo conductor de la ciencia y la tecnología que recoge alguna de las obras de los museos de la UPV. Estará abierta hasta el 27 de octubre en el Espacio N-1 de la Biblioteca General de la UPV.

Y
también hablamos sobre higiene a lo largo de la historia con Alejandra Hernández, que acaba de publicar «Esta historia apesta», como ella misma dice «Anécdotas de mierda que han marcado a la humanidad».
...[+]

Programas anteriores