--
Polifacètica

Magazine

Polifacètica

Tipo: Magazine
Dirección y Presentación: Carmen Revillo
Horario: miércoles 11:00h; Rep.: Jueves18.30h


En esta hora conocerás a los profesores de la UPV a través de la mirada de sus propios alumnos en "Hui pregunte jo", pues son ellos los que eligen al profesor o profesora que ha marcado su formación. Te recomendamos libros con sello de la UPV en "He vingut a parlar del meu llibre" . En "Naturalment" desde la Unidad de Medio Ambiente te darán consejos de reciclaje y mucho más. Nos visitarán también desde el Servicio de Deportes y te mantendrán al día de los resultados de los equipos de la UPV en "En forma". Esto y mucho más por que la UPV es... Polifacética ...[+]

01.12. POLIFACETICA

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

Sumario:
  • 'Hui pregunte jo': Sofía Marqués, alumna de Bellas artes, entrevista al que fue su profesor, el catedrático José Saborit.
  • 'He vingut a parlar del meu llibre': Ximo Cerdà. 'Tremolaran les ones”
  • Volvemos a analizar el diseño de los carteles electorales, ahora con motivo de las municipales y europeas de este domingo. Hay novedades, ligeras, y de nuevo invitamos a Iván
  • Gallego, diseñador, licenciado en Bellas artes por la UPV y trabajador del área de Comunicación para que nos lo cuente con detalle.
  • María Balaguer y Julio García, del Instituto de Tecnología Química centro mixto de la UPV y del Consejo Superior de Investigaciones científicas nos hablan de 'Pint of Science' (pinta de ciencia). Una cita con la ciencia que no te puedes perder.
  • ...[+]

    Programas anteriores