UPV Ràdio estrena Polifacètica

UPV Radio conmemora el Día Mundial de la Radio haciendo más radio y estrena Polifacética, un nuevo programa dirigido a la comunidad universitaria. Polifacética incluye varias secciones, “Hui pregunte jo”, donde el alumnado entrevista al profesorado que ha marcado su formación universitaria. También “He vingut a parlar del meu llibre”, que permite a autoras y autores presentar sus publicaciones. En “Naturalment” se hablará del medio ambiente, y en la sección “En forma!”, de los resultados del deporte universitario.

Polifacética es un programa semanal, de una hora de duración, que se emite los miércoles, de 11 a 12 h del mediodía, en directo, en el 102.5 de FM, y se repite los jueves, a las 18.30 h, pero que también puedes encontrar en podcast, a cualquier hora, en radio.upv.es.

Este nuevo espacio de UPV Radio nace con voluntad de acercar la radio a todos los sectores de la comunidad universitaria: alumnado, profesorado y personal de administración y servicios. Cualquier sugerencia, propuesta o entrevista que quieras hacer, no dudes en comunicárnosla a través del correo electrónico polifacetica-rtv@upv.es y también puedes dejarnos un audio en el número de WhatsApp. 673 935 836