El salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universitat Politècnica de València (ETSINF-UPV) acoge, el viernes 11 de noviembre, la celebración de Trademetrics 2016, una jornada internacional sobre marketing digital que pondrá, al alcance de todo aquel que lo desee, a importantes expertos de primer orden mundial en la materia.
La jornada, titulada Where Data Science Meet Marketers, tratará temas como la cibermetría, la analítica web y la minería web, y está dirigida a todas aquellas personas interesadas en Altmetrics, SEO, analítica digital, y social media analytics.
Un programa de primer nivel
Dixon Jones, director de Marketing de Majestic, será el principal atractivo de un programa de primer nivel, completado por una mezcla de científicos y marketers del prestigio de Mike Thelwall (University of Wolverhampton), Isidro Aguillo (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), Juan González (Sistrix), José Facchin (SEMrush), Jorge Ramos (Zalando Alemania), Jérôme Basdevant (eRevalue), Miguel Borrás (Antara) y Enrique Orduña (UPV).
Las ponencias del evento serán impartidas en inglés con traducción simultánea al castellano. El aforo está completo, pero las charlas podrán seguirse por streaming a través del enlace que figura a pie de página.
Noticias destacadas