- -
UPV
 

Internet Startup Camp 2014

Internet Startup Camp 2014

Del 7 al11 de julio, el parque científico de la Universitat Politècnica de València acogerá el Internet Startup Camp 2014, el primer campus de España sobre creación de empresas de Internet y negocios digitales.



De nuevo los mejores empresarios e inversores del sector de Internet en España se reunirán en la tercera edición del ISC Camp, que se celebrará del 7 al 11 de julio, en el parque científico de la Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI), de la UPV. Una semana de intenso aprendizaje para todo aquel que se ha planteado en algún momento lanzar un proyecto online.


Tras el éxito cosechado en las dos anteriores ediciones, este evento, sin ánimo lucro, se ha posicionado como el líder en España en relación a la creación de empresas de internet, con más de un millar de asistentes, un centenar de ponentes y más de una veintena de países involucrados.


Durante los cinco días que dura el ISC Camp se realizan numerosas actividades, talleres, ponencias, debates y coaching para emprendedores.


Dos becas para cursar la formación presencial de ISC Academy, en la UPV


A lo largo de las jornadas, la organización saca a concurso dos becas para asistir presencialmente al "Programa de creación y aceleración de empresas en Internet y negocios digitales" de ISC Academy, impartido por muchos de los ponentes de esta edición y ediciones pasadas, en la Univesitat Politècnica de València.


Además como novedad este año los participantes podrán presentar sus proyectos ante los inversores en el día de Financiación e Inversión. Para ello es necesario inscribirse enviando un correo y adjuntando un resumen ejecutivo al e-mail que figura a pie de página.


Como en años anteriores, el ISC Camp puede seguirse en modo presencial o en modo online en directo por streaming para todos aquellos que no pueden asistir de forma presencial. El hashtag oficial para seguir el evento en Twitter es #ISC2014


Las entradas son limitadas y hay descuento para las personas que compren su entrada en este mes de junio. Puedes consultar toda la información en el enlace web que figura a pie de página.


Más información


Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


Más titulos en la oferta UPV Más titulos en la oferta UPV
La UPV lanza tres nuevos másteres y recupera los estudios de Ingeniería Textil
Becas Santander Erasmus Becas Santander Erasmus
Puedes optar a una de las 1.875 becas que se ofrecen. El plazo de solicitud termina el 14 de marzo de 2023
EUCAIM EUCAIM
La UPV lidera la construcción del nodo central de la infraestructura de imágenes médicas de cáncer más importante de Europa
Medalla Margarita Salas Medalla Margarita Salas
Alejandra Boni, investigadora de INGENIO (UPV-CSIC), ha sido galardonada con este premio
'Tu grado UPV en TikTok' 'Tu grado UPV en TikTok'
Gana entradas para los mejores festivales publicando un vídeo sobre algún grado UPV en TikTok
Ellas hablan de ciencia Ellas hablan de ciencia
En el marco del 11F, el Área de Comunicación de la UPV estrena nueva temporada de este espacio con 11 investigadoras de la UPV

EMAS upv