VLC/ Campus, el Campus de Excelencia Internacional promovido por la Universitat Politècnica de València, la Universitat de València y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), te invita a la representación de la obra de teatro científico El sueño de Lola, que tiene lugar el sábado 24 de marzo, a las 12 h, en el Paraninfo del edificio del Rectorado de la UPV.
La obra de teatro El sueño de Lola está dirigida a los alumnos de educación secundaria y nace con el objetivo de despertar la vocación científica entre los futuros universitarios. Ha sido promovida por la delegación del CSIC en la Comunidad Valenciana que, además, ha supervisado el proceso de producción. Asimismo, el guion de la obra ha sido objeto de asesoramiento y de revisión por parte de profesores de la Universitat de València.
Si perteneces a alguna de las instituciones que conforman VLC/Campus, puedes asistir a la obra junto con tus familiares. Para ello, y puesto que la capacidad de la sala es limitada, debes confirmar la asistencia a través de la dirección de correo electrónico que aparece a pie de página. En el correo debes indicar la institución a la que perteneces y el nombre y apellidos de los asistentes.
Noticias destacadas