
Del 31 de julio al 8 de agosto de 2025 y del 25 de agosto al 5 de septiembre de 2025, se abre por última vez la preinscripción en másteres universitarios (fase 3) que se cursarán en 2025-2026, únicamente para títulos con plazas vacantes.
Como se indica más arriba, esta fase 3 comprende dos períodos:
Un día antes de iniciarse esta fase, el miércoles 30 de julio, se publicará el listado completo de másteres con plazas disponibles en esta última oportunidad. Las personas interesadas, podrá preinscribirse en el enlace que figura a continuación:
Estudiar un máster universitario es una decisión estratégica que puede marcar un antes y un después en la vida profesional. Ya sea para consolidar conocimientos, para aumentar el nivel salarial o para encontrar un nuevo rumbo, especializarse es una inversión con retorno garantizado.
En el caso de la UPV, los datos demuestran que funciona. Al año de titularse, el 89% de los egresados de la UPV ya está trabajando y lo hace como personal técnico, mando intermedio, responsable de área, supervisor o como personal directivo o gerente. El 72% está contratado por una empresa de 50 a 250 trabajadores o más y, para uno de cada 5, su puesto de trabajo está fuera de España –en Europa o en el resto de mundo–.
Es importante recordar las siguientes fechas importantes de la fase 3:
Noticias destacadas
 El mercado, inaccesible
        El mercado, inaccesible
         Deportistas UPV campeones de España, de Europa y del mundo
        Deportistas UPV campeones de España, de Europa y del mundo
         Cátedra Consum-UPV
        Cátedra Consum-UPV
         Dones de ciència rinde tributo a Pilar Carbonero, pionera de la Biotecnología Vegetal en España
        Dones de ciència rinde tributo a Pilar Carbonero, pionera de la Biotecnología Vegetal en España
         Activa el doble factor de autenticación (2FA) para acceder a Microsoft
        Activa el doble factor de autenticación (2FA) para acceder a Microsoft
         Contra el melanoma
        Contra el melanoma