Trademetrics

Trademetrics

La UPV celebra la II Jornada sobre datos web aplicados al marketing digital

[ 01/04/2019 ]

El grupo de investigación Trademetrics de la Universitat Politècnica de Valencia (UPV) organiza la II Jornada sobre datos web aplicados al marketing digital (#TM2019), que tendrá lugar el próximo 5 de abril en el campus de Vera. Puedes seguir las sesiones por streaming.


El evento, que traerá a Valencia a los principales expertos nacionales e internacionales en SEO, marketing digital, métricas web y análisis de datos, se caracteriza por unir los mundos científico y del marketing profesional, y es de inscripción gratuita.


Bernard. J. Jansen ofrece la primera conferencia


Las ponencias individuales profundizarán en distintos aspectos del tratamiento y explotación de datos web. La primera conferencia, a cargo del investigador del Qatar Computing Research Institute, Bernard. J. Jansen, se centrará en la segmentación y la modelización de usuarios de medios sociales utilizando big data.


Posteriormente, la jornada tratará la aplicación del machine learning a la analítica web en la conferencia impartida por Francisco Martín (CEO de BigML), el análisis de redes sociales para el social media marketing con Mª Luz Congosto (investigadora de la Universidad Carlos III de Madrid;), y el análisis de intencionalidad de búsqueda como herramienta para el SEO de la mano de Ricardo Baeza-Yates (CTO de Ntent).


Datos web aplicados al e-business y tendencias en el SEO estratégico


El programa incluye también un panel sobre datos web aplicados al e-bussiness con la participación de Daniel García La Torre (Marketing & Country Manager en SISTRIX), Fernando Angulo (Head of International Partnerships en SEMrush) y Jordi Trill (Oracle Ibérica).


Además, tendrá lugar una mesa redonda sobre tendencias en el SEO estratégico que contará con José Ramón Pérez-Agüera (Director Product Management E-Commerce en Mercadona), MJ Cachón (CEO en MJCachon), Fernando Maciá (CEO en Human Level) y Jorge Ramos (Senior Manager Onsite Intelligence en Zalando SE) como moderador.


#TM2019 se dirige tanto al ámbito académico (personal docente e investigador, estudiantes universitarios, etc.) como al mundo profesional (empresas y especialistas del sector digital).


Noticias destacadas


i-Days 2025 i-Days 2025
ColoSense, ganador absoluto del certamen europeo de innovación sanitaria de EIT Health con un sistema de detección temprana del cáncer colorrectal
IA y desigualdad laboral IA y desigualdad laboral
Un estudio en el que participa la UPV propone estrategias para un uso responsable de la IA generativa que no incremente el riesgo de exclusión del trabajo
Cooperación internacional Cooperación internacional
La UPV firma un acuerdo de colaboración marco de 4 años de duración con la Universidad Al-Azhar de Gaza
La iglesia de los Santos Juanes recupera su esplendor La iglesia de los Santos Juanes recupera su esplendor
La intervención pictórica, escultórica y ornamental la ha liderado un equipo del Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio, coordinado por la catedrática Pilar Roig
La Universidad Española en Cifras La Universidad Española en Cifras
La insuficiente oferta pública de alojamiento universitario condiciona la igualdad real de oportunidades entre estudiantes según se desprende del informe de CRUE
Nanoestrellas de oro contra el cáncer Nanoestrellas de oro contra el cáncer
Personal investigador de la UPV desarrolla una innovadora terapia para el tratamiento del cáncer, más precisa y con menos efectos secundarios


Contacta con nosotros

Envía una sugerencia, queja o felicitación. Consulta directamente tus dudas. Evita desplazamientos y esperas.