Solicitud de cita previa

ATENCIÓN: Existen dos tipos diferentes de cita previa en el Registro General:

  • Registro de documentos.
  • Certificado electrónico de empleado público

Cita para el registro de documentos

La solicitud de cita previa online permite concertar día y hora para ser atendido presencialmente en la oficina de Registro General del Campus de Vera.
Tras la solicitud de cita previa recibirá un correo electrónico de confirmación con los datos de la misma.
Este servicio le permite también anular una cita.
Únicamente es posible reservar una cita por persona mientras se tenga otra vigente

Nota: Las Administraciones Públicas están obligadas a verificar la identidad de los interesados en el procedimiento administrativo, mediante la comprobación de su nombre y apellidos o denominación o razón social, según corresponda, que consten en el Documento Nacional de Identidad o documento identificativo equivalente.

Cita para acreditar la identidad en la obtención del certificado electrónico de empleado público.

Solo se debe solicitar en el caso de que este en el proceso de obtención de un certificado electrónico de empleado público.

Para más información consulte la Guía básica para la obtención del certificado electrónico de empleado público.