20/02/24
Noticia
5ª edición de Premios Santander-Nebrija a los Mejores Trabajos de Fin de Grado y fin de Máster

La Universidad Antonio de Nebrija y el Banco Santander convocan la quinta edición de premios a los mejores trabajos de fin de grado y fin de máster en las líneas de las cátedras de investigación. Se podrá participar desde cualquier universidad, pública o privada, nacional o extranjera, con trabajos en castellano o inglés.

Los trabajos presentados deben ser de cualquier disciplina académica orientada a las líneas temáticas de nuestras cátedras de investigación: internacionalización de empresas; migración y derechos humanos; enseñanza del español como lengua de migrantes y refugiados y recuperación de energía en el transporte.

Los premios a otorgar son cuatro, uno por cada cátedra, con una cuantía económica de 1.234,56 euros brutos cada uno.

Para más información, visita la web: