- -
UPV
 
15/06/23
Noticia
XXIV Edición de las Becas de Investigación Manuel de Oya

El Foro para la Investigación de Cerveza y los Estilos de vida (FICYE), entidad de carácter científico dedicada a la investigación sobre el consumo moderado de cerveza y sus propiedades nutricionales convoca la XXIV edición de las Becas de Investigación Manuel de Oya “Cerveza, Salud y Nutrición”, para la realización de un trabajo experimental sobre el consumo moderado de cerveza y sus efectos en la salud.

Con estas becas, queremos apoyar a los jóvenes investigadores menores de 35 años y promover el estudio de esta bebida fermentada, bajo la dirección de las universidades y centros de investigación españoles. 

La cuantía de estas becas asciende a 18.000€ cada una. 

Se valorarán positivamente los proyectos centrados en Salud Cardiovascular, Salud Mental, Neurología, Digestiva, Oncología, Microbiota, Nutrición y Dieta Mediterránea. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de reconocidos profesionales en el campo de la investigación, la nutrición y la salud, que forman parte del Comité Científico del Foro para la Investigación de la Cerveza y Estilos de Vida, encargado de evaluar y seleccionar a los candidatos. Este año el plazo de presentación de solicitudes comenzó el 17 de abril y finalizará el 31 de octubre de 2023.

Bases de la convocatoria en  https://ficye.es/becas-manuel-de-oya/


EMAS upv