31/01/23
Conversaciones con Aneca FPU_2 febrero 2023_Vicerrectorados IX

ANECA y el Ministerio de Universidades realizarán el jueves 2 de febrero una edición de #ConversacionesconANECA sobre la evaluación de solicitudes para la formación de profesorado universitario en la convocatoria de 2022. Durante la sesión se explicarán los cambios en la nueva convocatoria respecto a las anteriores.

ANECA se encarga de realizar la evaluación de las solicitudes de ayudas para la formación de profesorado universitario que el Ministerio de Universidades convoca cada año. El plazo para la presentación de solicitudes comenzó el pasado 17 de enero y finaliza el 15 de febrero de 2023.

La sesión de #ConversacionesconANECA se podrá ver a través del canal ANECAtv de 10-12 horas. En ella intervendrán:

-          Mercedes Siles Molina, directora de ANECA.

-          Lourdes Almodóvar Ruiz, subdirectora general de Formación del Profesorado Universitario y Programación del Ministerio de Universidades.

-          Clelia Martínez Maza, directora de la División de Evaluación de Profesorado de ANECA.

-          Víctor Manzano Herraiz, consejero técnico de la Secretaria General de Formación del Profesorado Universitario y Programación del Ministerio de Universidades.