- -
UPV
 
15/02/22
News
Solicitud por parte de INDRA de propuestas para retos tecnológicos para el ecosistema espacial

INDRA recoge propuestas para retos tecnológicos para el ecosistema espacial

Como actividad complementaria al congreso SSSIF’2022 ( Spanish Small Satellite International Forum 2022) https://sssif.com/ , Indra en su calidad de Sponsor Platinum, quiere plantear al ecosistema espacial un conjunto de retos tecnológicos, que creemos formarán parte de las necesidades futuras del sector en distintos ámbitos.

El objetivo de estos retos es conocer las ideas y propuestas que distintos actores del ecosistema tienen al respecto y que puedan ser de aplicación en un futuro cercano, empezando por los proyectos de constelaciones de pequeños satélites, que actualmente Indra ya está liderando dentro del ámbito del paradigma New Space.

Para participar en esta campaña se tiene que enviar una breve propuesta, con un límite de 1000 palabras y un máximo de 2 gráficos, además podrán ir acompañadas de una presentación en PowerPoint de 5 slides como máximo.

Las propuestas deben enviarse por correo electrónico a Inmaculada Serrano (iserranog@indra.es), antes del 17 de Febrero de 2022, a las 13:00h.

De entre todas las propuestas recibidas, se seleccionará 1 idea por reto, que tendrán la oportunidad de presentarse durante el Congreso. Además, la propuesta mejor valorada optará a una financiación de fase 0. 

El detalle de los retos puede verse en el siguiente enlace https://sssif.com/indra-challenges


EMAS upv