- -
UPV
 
Directorio de teléfonos y Nombre visualizado

DIRECTORIO DE TELÉFONOS

  Cada usuario puede tener asignado un teléfono principal y uno o varios teléfonos secundarios, además de un número directo de calle.

  El teléfono principal lo configura el responsable del centro de facturación al que está asociado (desde Intranet - Gestión telefónica - Gestión de datos administrativos y facturación - Gestión de asignación de usuarios a extensiones y móviles). Dicho teléfono puede mostrarse o no por web, es configurable por cada usuario a través de la intranet. Ésta es la extensión sobre la que el usuario se puede habilitar el buzón telefónico, el monitor telefónico y los softphone SIP. Asimismo es la que usa la operadora automática para redirigir una llamada por nombre.

  Los teléfonos secundarios son otras extensiones que el usuario puede asignarse a través de la intranet. También se puede asignar un número directo de calle. Todos estos números son sólo informativos.


  NOMBRE VISUALIZADO

  El nombre visualizado es el texto que se muestra en las pantallas de los teléfonos cuando realizan o reciben llamadas de la extensión correspondiente. La centralita permite un número de hasta 20 caracteres, pero según el modelo de teléfono el nombre puede aparecer incompleto.

  Lo configura el responsable del centro de facturación al que está adscrita desde Intranet - Gestión Telefónica - Configuración de las extensiones telefónicas.

EMAS upv