11/12/14
CONVOCATORIA DE BECAS FUNDACIÓN CAROLINA 2015

La Fundación Carolina lanza la 15ª edición de su convocatoria de becas.

La Universitat Politècnica de València será un año más universidad receptora de becarios de la Fundación Carolina.

La Fundación Carolina ha abierto su convocatoria de becas para el curso académico 2015-2016. En esta 15ª edición se ofertan más de 500 becas, la mayoría de ellas para master y doctorado. También se ofertan becas para estancias cortas postdoctorales.

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida en exclusiva a licenciados universitarios, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de todos los países latinoamericanos integrantes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal para que completen su formación en universidades y centros de estudio españoles. En el siguiente enlace encontrarás información completa sobre la convocatoria de becas 2015-2016: