07/03/14
News
CONVOCATORIA DE BECAS DE POSGRADO MAEC-AECID PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PARA COOPERACIÓN AL DESARROLLO

El objetivo de estas becas es ayudar a la realización de proyectos de investigación para cooperación al desarrollo a través de la financiación de becas para estudiantes de máster o doctorado.

Los proyectos en los que participen dichos estudiantes  deberán haber sido acordados entre una o varias universidades o centros de investigación españoles y una o varias universidades o centros de investigación de cualesquiera de los siguientes países receptores de AOD establecidos en el IV Plan Director de la Cooperación Española 2013-2016 como Países de Asociación (PA) de la Cooperación Española: Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Etiopía, Filipinas, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Haití, Honduras, Mali, Mauritania, Marruecos, Mozambique, Nicaragua, Níger, Paraguay, Perú, Población Saharaui, República Dominicana, Senegal, Territorios Palestinos.

REQUISITOS:

Requisitos específicos del solicitante: Ser licenciado universitario o con titulación equivalente, que se encuentre matriculado en estudios de máster o doctorado, o tenga la aceptación para iniciar estos estudios, y forme parte de un proyecto acordado previamente entre una o varias universidades o centros de investigación españoles y una o varias universidades o centros de investigación de cualesquiera de los países receptores de AOD establecidos en el IV Plan Director de la Cooperación Española 2013-2016 como prioritarios.

Podrá tratarse de proyectos que ya estén en marcha o que se quieran iniciar pudiendo beneficiarse de la participación de investigadores.

PLAZO:

Podrán presentarse solicitudes a través de la plataforma AIRE (Intranet) de Gestión de Relaciones Internacionales y Cooperación desde el 4 de marzo hasta el 4 de abril

SOLICITUDES:

Las solicitudes se tramitarán a través del Centro de Cooperación al Desarrollo que facilitará la documentación necesaria de la UPV para su envío al Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

MÁS INFORMACIÓN:

www.aecid.es

Personas de contacto CCD:

Llanos Gómez (Ext. 88987)

Álvaro Fernández-Baldor (Ext. 77896)