06/05/24
Convocatoria UPV Becas Talento Internacional 2024/2025

El programa “Becas Talento Internacional”, es un proyecto impulsado por la UPV cuyo objetivo es facilitar el acceso a la educación superior a estudiantes con los mejores expedientes académicos provenientes de las Secciones Bilingües de español de Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa y Rumanía, y así fomentar la internacionalización del estudiantado de los grados de la UPV.

El programa “Becas Talento Internacional”, es un proyecto impulsado por la Universitat Politècnica de València cuyo objetivo es facilitar el acceso a la educación superior a estudiantes con los mejores expedientes académicos provenientes de las Secciones Bilingües de español de Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa y Rumanía, y así fomentar la internacionalización del estudiantado de los grados de la UPV. Para el curso 2024/2025, se convoca un máximo de 14 ayudas, 7 para estudiantes de nuevo ingreso y de 7 para renovaciones. La dotación de la ayuda por parte de la UPV consistirá en lo siguiente: Anualmente se compensarán los gastos de primera matrícula de un curso completo (60 ECTS). Si alguien desea matricularse de más créditos anuales, el costo adicional deberá ser sufragado por el/la interesado/a. No se admitirán matrículas inferiores a 60 ECTS por año. El total de la dotación de la ayuda para cada persona (nueva y sucesivas renovaciones) de créditos de primera matrícula, no excederá de 240 ECTS. En la ayuda no estarán incluidas las tasas administrativas de evaluación y pruebas, títulos y secretaria ni el seguro, cuyo recibo deberá abonar el/la alumno/a.

Se puede consultar la convocatoria 2024 y obtener los formularios en https://www.upv.es/entidades/vic/convocatoria-beca-talento-internacional/ A partir de hoy ya se pueden empezar a presentar solicitudes para pedir la renovación.

El plazo terminará el 1 de junio 2024.