23/01/24
CONVOCATORIA DE BECAS FUNDACIÓN CAROLINA 2024-2025

La Fundación Carolina abre su convocatoria de becas para el curso 2024-2025, con una oferta de 669 becas de posgrado y doctorado para estudiantes de América Latina, distribuidas en todas las áreas del conocimiento.

Entre las novedades de esta edición, se puede destacar el programa de estancias de investigación CSIC, cuyo objetivo es completar la formación posdoctoral del personal investigador iberoamericano y establecer vínculos sólidos de cooperación científica. También la continuidad del programa STEM, destinado particularmente a mujeres; o el énfasis puesto, un año más, en los estudios de doctorado, de gran importancia para fortalecer las plantillas docentes de las universidades latinoamericanas y consolidar redes de conocimiento y de cooperación iberoamericana avanzada. Todo ello, con el generoso apoyo de nuestras universidades y de las instituciones españolas de educación superior.

La convocatoria de Becas de Fundación Carolina permanecerá abierta hasta el 14 de marzo de 2024. En el caso de las becas de doctorado y estancias cortas y de movilidad, la convocatoria finalizará el 4 de abril de 2024.

Los candidatos/as pueden encontrar toda la información referente a las becas en www.fundacioncarolina.es.