Funcions

Processos

Acceso Intranet

23/11/10
El I3M participa en una Jornada organizada por Fenin.

El I3M participa en el Punto de encuentro para la presentación de la Plataforma Española de Innovación en Tecnología Sanitaria a Centros Tecnologícos, Universidades y OPIs.

El Instituto de Instrumentación para Imagen Molecular participó en la Jornada del "Punto de encuentro para la presentación de la Plataforma Española de Innovación en Tecnología Sanitaria a Centros Tecnologícos, Universidades y OPIs" organizada por Fenin y la Fundación Tecnología y Salud.

El objetivo de esta jornada erá realizar una puesta en común con las empresas del sector acerca de las actividades de I+D+i que las entidades convocadas realizan en el ámbito de la Tecnología Sanitaria, de manera que se establezca un conocimiento mutuo de cara a futuros proyectos de colaboración.