- -
UPV
 
14/03/17
Notícia
[H2020] Incorporación de nuevos investigadores a partenariados

Vinculadas al Programa Horizonte 2020 y en el marco de lo previsto en la Comunicación de la Comisión Europea “Partnering in Resarch and Innovation”, se han desarrollado diversidad de formas de alianzas entre la Comisión Europea y grandes asociaciones de empresas y organizaciones de I+D.

Vinculadas al Programa Horizonte 2020 y en el marco de lo previsto en la Comunicación de la Comisión Europea “Partnering in Resarch and Innovation”, se han desarrollado diversidad de formas de alianzas entre la Comisión Europea y grandes asociaciones de empresas y organizaciones de I+D , que inciden de diferente manera en dicho programa. La implicación de la UPV en estas asociaciones (partenariados) puede resultar de especial interés para acceder a proyectos H2020.

La UPV es socio de los partenariados que se detallan en la siguiente web lo cual ha obligado a seguir determinados procedimientos de aprobación, designación de representante y compromiso de pago de obligaciones económicas, si ha sido el caso.

La participación de investigadores en los partenariados se ha articulado mediante Grupos de Interés formados por los interesados. La incorporación de nuevos investigadores a estos Grupos está abierto en cualquier momento y es muy bien recibida. Si algún investigador quiere incorporarse a un Grupo puede solicitarlo contactando con el representante de la UPV en la asociación.

Para más información, la persona de contacto en CPI2020 es Ana Cruz García (acgarcia@cpi2020.es).


EMAS upv